Nuestra campaña de 2018 ha sido todo un éxito gracias a vosotros

Muchas gracias a todos por la confianza depositada en IGP Tomate La cañada

Un pequeño resumen:

  • 2018 ha sido un año de crecimiento y consolidación de todas las empresas que componen IGP Tomate La Cañada

  • Nuestra asistencia a ferias nacionales de gastronomía ha sido todo un éxito, destacando por encima de todos Gourmet en Madrid, en la que todo el mundo que probó nuestro tomate quedó enamorado.

  • Hemos estrenado web y tienda online, y este canal de venta se ha colocado por encima de los demás por su facilidad de uso.

Francisco López, presidente de IGP TOMATE LA CAÑADA, y Miguel Ángel Arenas, DIRECTOR COMERCIAL

Haciendo un balance de la campaña  2017/2018 solo podemos decir ¡gracias! Gracias a las empresas que componen el Consejo Regulador IGP Tomate La Cañada, gracias a nuestro equipo de dirección, gracias a nuestro equipo de trabajo, a nuestros trabajadores en almacenes, a agricultores, logística, …, y sobre todo, gracias a ti, porque si no confiaras en nuestra calidad, en nuestro buen hacer, en nuestro tomate, todo lo demás no sería posible.

Y es que en esta campaña hemos incrementado de forma notable nuestra producción y comercialización en todos los productos, especialmente en tomate raf, nuestro producto más representativo. Además, este ha sido un año de buenos precios para el agricultor y para la propia empresa. Estos datos son muy satisfactorios, ya que ha habido un esfuerzo constante durante años para que la productividad y la calidad de nuestro producto sea óptima.

Por último queremos de nuevo agradecer la confianza de nuestros clientes en nuestro producto, ya que todo el que compra, ¡repite! Y reiterar, una vez más, que #elmejortomatedelmundo solo está disponible a través de nuestra tienda online. Si eres de los pocos o pocas que aún no lo han probado… no esperes más, ¡pídelo ya!

De nuevo ¡Gracias! En IGP Tomate La Cañada seguimos trabajando sin descanso para ofrecerte lo mejor

Deja un comentario

Bienvenido a la venta online de #elmejortomatedelmundo Descartar