Los tomates con IGP harán las delicias de los paladares más exigentes en la Feria Andalucía Sabor de Sevilla

Tras confirmar su presencia en la conocida feria gastronómica Andalucía Sabor que tendrá lugar en Sevilla los días del 16 al 18 de septiembre, el Consejo Regulador de la IGP Tomate La Cañada ha comenzado las gestiones para que los visitantes puedan disfrutar de una cata organizada en la que probar el sabor y calidad del producto.
 
Muchas de las personas que acudan a esta multitudinaria cita bienal serán comerciales de diferentes partes del territorio nacional e incluso internacional que gracias a las propuestas que la IGP está barajando para presentar en este evento, se llevarán una concepción muy alta y positiva del primer tomate en España que cuenta con el distintivo de Indicación Geográfica Protegida. 
 
El presidente del Consejo Regulador, Francisco López, ha matizado que estas actividades son de gran importancia ya que “podemos dar a conocer aquello de lo que presumimos, que es el primer tomate de España que cuenta con Indicación Geográfica Protegida y a este objeto estamos desarrollando un intenso programa para acudir a las ferias que de desarrollan por todo el mundo”. López ha presentado algunas de las variedades que estarán presentes en esta cita, que se desarrollará en Sevilla durante los días 16 al 18 de septiembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza.
 
Allí, el stand de la IGP Tomate La Cañada estará ubicado en la zona de Consejos Reguladores. “Nos hace mucha ilusión asistir a esta edición de la Feria Andalucía Sabor porque vamos a estar además en la zona donde se ubican los diferentes Consejos Reguladores, de modo que los visitantes nos podrán localizar de manera fácil”. 
 
Respecto a las variedades presentadas, la IGP Tomate La Cañada contará con un amplio abanico de tomates de distintos tipos entre los que estarán los redondo liso o los asurcados.
 
“Queremos ser referencia en la Feria por la calidad que vamos a presentar, que todo el que pruebe nuestro tomate se vaya a casa con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho”, ha apuntado el presidente del Consejo Regulador.
 
Los preparativos para esta cita están siendo muy intensos, teniendo en cuenta que dentro de poco los tomates procedentes de Almería estarán causando sensación en la misma.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.