IGP TOMATE LA CAÑADA EN SALÓN GOURMET MADRID CON SABORES ALMERÍA

SABORES ALMERÍA VA A SER IMPARABLE

Sabores Almería

Hoy, miércoles 2 de mayo, ha tenido lugar el acto de presentación de “Sabores Almería” en la Diputación Provincial de Almería, como marca embajadora de la calidad de nuestros productos en el próximo Salón Gourmet de Madrid, que tendrá lugar en IFEMA , del 7 al 10 de Mayo.

El esfuerzo y la dedicación de las marcas almerienses se nota, se saborea, y es que la calidad de nuestros productos es excelente, algo que ya traspasa fronteras.

Sabores Almería

De este modo la Diputación Provincial apuesta, una edición más, por el Salón de Gourmets, donde, Sabores Almería,  la marca impulsada por la propia institución, participará, en el pabellón 6, arropando a 20 firmas de la provincia: IGP Tomate La Cañada ,Aceite Campos de Uleila, Bodega La Tautila, , Castillo de Tabernas, Conservas La Receta, Mantecado de Laujar, Embutido Ntra. Sra de Los Remedios, Embutidos Peña Cruz, Ensalada de Suflí, Jamones Serón Checa, Jamones Tío Emilio, Licores Naturales, Mare Siccus, NDH Ecológicos, Oleoalmanzora, Oro del Desierto, Quesería Seronés Artesano, SAT Cítricos del Andarax, Tomate Iberiko, Verucono.

EL EXPOSITOR DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL ESTARÁ EN EL PABELLÓN 6 DE IFEMA EN MADRID

‘Sabores Almería‘ tendrá su primer acto a nivel nacional con el artista almeriense David Bisbal como embajador de marca, que hará un recorrido por el expositor y charlará con los representantes de los productos y participará en un ‘showcooking’, en el que los chefs más prestigiosos de la provincia nos deleitarán con sus dotes culinarias el lunes 7 de mayo desde las 11,30 horas.

La colaboración entre el artista y la institución provincial también cuenta con el apoyo de ‘Costa de Almería‘ lo que ha contribuido a la tarea que realiza la Diputación para “lograr un mejor posicionamiento de la marca turística a nivel nacional e internacional”.

Otro hecho muy importante a destacar para dar a conocer nuestros productos a nivel mundial, es el reciente acuerdo firmado por la Diputación Provincial de Almería con la empresa almeriense Grupo Consentino, que han unido fuerzas para promocionar el destino ‘Costa de Almería’ y la marca ‘Sabores Almería’ en todo el mundo. Esta colaboración permitirá impulsar la marca turística y el sello agroalimentario de la provincia de Almería en sus diferentes centros y ´showrooms´ de América, Europa, Asia y Oceanía.

Desde IGP Tomate La Cañada estamos muy orgullosos de todo lo conseguido y queremos agradecer el esfuerzo a todos los involucrados. ¡Nos vemos en Salón Gourmet, del 7 al 10 de mayo en Madrid! ¡Sabores Almería, va a ser imparable!

Deja un comentario

Bienvenido a la venta online de #elmejortomatedelmundo Descartar