Así fue Salón de Gourmet 2018

Un orgullo formar parte de Sabores Almería en Salón Gourmet 2018

La pasada semana estuvimos en Salón de Gourmet 2018 con Sabores de Almería, una iniciativa de la Diputación de Almería formada por las empresas y marcas de mayor calidad de Almería y provincia, entre ellas, por supuesto, IGP Tomate La Cañada.

Francisco López, presidente de IGP TOMATE LA CAÑADA, y Miguel Ángel Arenas, DIRECTOR COMERCIAL

 

Sabores Almería hizo alarde de productos tan diversos como los mantecados de Laujar de Miguel García López o los licores naturales de Vícar, los jamones y los embutidos caseros de Tío Emilio o de Peña Cruz, pasando por los quesos y el aceite de oliva hasta el tomate en todas sus expresiones, entre ellos el rosa asurcado de la IGP Tomate La Cañada, o los gazpachos de Biosabor, entre otros expositores.

Las jornadas gastronómicas fueron impresionantes. Los chef más prestigiosos del país hicieron alarde de sus dotes culinarias y nos dejaron a todos con un “riquísimo sabor de boca”. Entre todas las personalidades que transcurrieron por las instalaciones, destacó la presencia de David Bisbal como embajador de la marca Almería, todo un orgullo para nosotros.

 

Nuestra experiencia se resume en una palabra: ¡inmejorable!

Un ambiente muy cordial, con gente muy interesante, y nuestro tomate… ¡triunfó! Todos los chefs y expertos gastronómicos que probaban cualquiera de nuestras variedades: tomate raf, tomate asurcado, kumato, cherry,…, quedaron impresionados por su sabor inigualable.

Queremos agradecer a todos los asistentes su visita e invitar a, los/las que aún no han saboreado nuestro tomate IGP Tomate la Cañada, a probarlo pidiéndolo a través de nuestra tienda online

De nuevo gracias a todos y agradecer a Sabores Almería su excelente organización y trato durante la feria.

 

Deja un comentario

Bienvenido a la venta online de #elmejortomatedelmundo Descartar